Como tomar una decisión en un momento de duda

22.07.2010 14:32

Nuestras vidas están llenas de altibajos, en el momento menos esperado vienen los problemas, las crisis nos acongojan y terminan por perturbarnos, se quiere salir lo más pronto de estos problemas y la única solución es renunciar a ellos, gran error!, aquí es donde se demuestra cuan maduros y cuánta personalidad tenemos; si hay una familia, salud y personas que nos quieran, cual puede ser ese detalle que nos pone tan mal?, en este momento debemos ponernos en los zapatos de los demás, en los de quienes verdaderamente están viviendo situaciones graves, allí podemos medir con una regla la magnitud del nuestro.

Sea comprobado muchas veces que el peor enemigo del hombre es el mismo hombre, y que la peor arma de destrucción es la envidia, todo esto solo se puede detener con la mas grande fuerza, la fuerza de voluntad, junto al muro de la indiferencia.

Hay que buscar aquellas personas que son nuestras aliadas, que sólo nos pueden dar consejos productivos, que fortalezcan los ánimos y enaltezcan el alma.
Que la última decisión sea la que te conduzca por el mejor camino, “De las carreras no queda sino el cansancio”. En este momento debemos pensar que la peor palabra que podemos decir en un futuro será: “Si hubiera ...”.
 

https://www.facebook.com/MAURONATO

andresmauriciolondono.webnode.mx